fbpx
Logo TCN

APRENDE A CREAR NEGOCIOS DE FORMACIÓN DIGITAL EN MENOS DE 1 MES

Gana dinero y consigue libertad financiera transformando lo que sabes en un sistema de ingresos pasivos

Consíguelo con trabajo y esfuerzo sabiendo crear en serie cursos online, infoproductos, consultorías de pago, blogs de afiliación…Negocios propios basados en tu  conocimiento, 100 % controlados por ti y creados para que sean tu fuente principal o alternativa de ingresos.

¿No paras de comerte el coco buscando una fuente de ingresos pasivos...Pero no te convencen al 100% ni las criptomonedas, ni los fondos de inversión...?

Eso es porque en el fondo, sabes que lo que necesitas es algo que puedas controlar tú al 100% y no dependa de la especulación, la extravagancia (Sí, hablo de ti Elon Musk ) y agentes externos que – muy probablemente – ganen dinero a tu costa prometiéndote rentabilidades altísimas y retornos de la inversión deslumbrantes.

No, tu camino hacia la obtención de libertad financiera es otro. Y no pasa por dejarse seducir por los cantos de sirena que llegan de Internet de ganar mucho dinero con poco esfuerzo. Tu camino pasa por construir un proyecto sólido, que te sea gratificante, y lo más importante: que dependa de ti  y no de los caprichos del mercado, de millonarios y del destino

Vamos, una forma de ganar dinero que no esté basado en jugar a cara o cruz. Por eso encaja contigo apostar por un negocio de formación online.  Porque está basado en compartir aquello que sabes para ayudar y enseñar a los demás mientras ganas dinero de forma pasiva (¡Lo que todos buscamos, di que sí ¡No te reprimas!). Y lo mejor de todo es que solo va a depender de ti: será tu esfuerzo, compromiso y ganas la que determinarán tu nivel de ingresos con un negocio sostenible que no consume recursos del planeta.

Quiero enseñarte a que crees el tuyo propio y puedas conseguir esa libertad financiera que buscas, esa fuente de ingresos pasivos a través de la venta de tus propios cursos, mentorías…¡Vamos , estoy seguro que sabes más que nadie de algo y le puedes sacar beneficio económico! Así si te gusta lo que lees, te invito a que hagas click en este botón verde y veas todo lo que vas a conseguir y te vas a llevar con TCN.

Te ha pasado a ti igual que a mí...

Abres Facebook e Instagram y te aparecen por doquier. Lees posts de blog o escuchas un podcast y siempre acaban apareciendo…

No paran de salirte en todas tus redes publicaciones y anuncios de cursos online, webinars, infoproductos… Y te imaginas  haciendo tú lo mismo pero con lo que tu sabes. «¡Ay si supiera hacer lo mismo…Lo petaba también como ellos!» Piensas para ti. Pues estás buscando una forma de conseguir ingresos de forma pasiva y te parece que esa es una manera buenísima de hacerlo.

Y ahí te quedas. Porque nunca sabes por dónde empezar, ni mucho menos, como monetizar tu conocimiento igual que están haciendo diariamente cientos de emprendedores como tú. 

¿Te suena verdad?

¡Tranqui, que todo se arregla!

No es culpa tuya , de forma que quítate ya de encima la sensación de fracaso ¡Fus, Fus sensación de fracaso, vete ya! 

Lo que ha pasado es que el bosque no te ha dejado ver el árbol. Si, sí. El refrán no está mal: tienes tanta sobreinformación y ejemplos en la cabeza que eres incapaz de identificar como estructurar esas ideas prometedoras que te rondan a todas horas por la cabeza , y que pueden ser el germen de un próspero negocio de formación digital.

O quizás, la tienes identificada pero no sabes cómo convertirla en un negocio real. O tal vez, no dispones de recursos económicos y crees que no es posible ejecutarla. O peor aún: que todos aquellos en los que confías para aprender no te están enseñarlo a ejecutarla de manera práctica y aterrizada a tierra…

Lo que necesitas

Ideas claras

Olvídate de los infinitos proyectos y negocios que descubres  cada día en nuestra sobreexposición mediática…Solo tienes que descubrir TU IDEA. Yo te propongo un sistema para hallarla que se basa en lo que te apasiona: tu Campo de Conocimiento Único

Y un sistema espeso

Mejor dicho: un sistema sólido y consistente que te permita construir, escalar y delegar tu negocio de formación online paso a paso. Transformando ese Campo de Conocimiento Único en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos.

Lo que te propongo

Aprender un sistema paso a paso que te va a permitir crear un negocio de formación online en un mes sin importar  tus recursos económicos y temporales

Desterrar las dudas y la eterna frase «no se qué hacer» para siempre, aprendiendo todo lo que necesitas saber sobre negocios digitales de formación, su ecosistema y contexto

Saber cómo identificar tu Campo de Conocimiento Único con el que construir tu negocio y a armarlo con tus valores para que tenga tu esencia

Aprender a construir entorno a él un modelo de negocio basado en la filosofía Lean Startup y definido a través de un Business Model Canvas

Descubrir como generar productos, servicios y contenidos monetizados basados en tu conocimiento y los modelos de negocio existentes

Saber cómo fijar un precio, cómo identificar a tu Buyer Persona, dónde distribuir tus productos, servicios y contenido y herramientas útiles

Conocer cómo comunicarlo y venderlo con estrategias prácticas y reales de marketing de contenidos y marketing digital que puedes en práctica desde cero

Aprender cómo se facturan así como consejos estratégicos de finanzas y contabilidad para ayudarte a gestionar con éxito tus activos

Tutoriales paso a paso para que pongas todo en práctica y crees negocios de verdad mientras realizas  un curso 100% audiovisual con vídeos breves y directos

Construir tu negocio apoyado en plantillas y guías exclusivas que he preparado para que te sirva de apoyo: Business Model Canvas, hojas de cálculo ficha de Buyer Persona…

¿Quién soy yo?

Soy Alex Guillén y soy emprendedor. Soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, experto en marketing digital por la Universidad de Alicante y máster en periodismo audiovisual y de internet.

Actualmente me dedico a enseñar a personas, empresas y particulares a crear, vender, lanzar y escalar negocios de formación online. Lo hago para que puedan construir fuentes de ingreso pasivas y consigan ganar dinero de forma autosuficiente.

¿A quién va dirigido este curso?

¿A quién no va dirigido este curso?

Esto dicen de TCN

Logo TCN

QUÉ TE VAS A ENCONTRAR

Esto es lo que vas a aprender en el curso Transforma tu Conocimiento en un Negocio  de formación online

1

Conoce los negocios de formación online

2

Crea tu negocio de formación online

3

Vende y comunica tu negocio de formación online

4

¡Comienza ya tus negocios de formación digital!

5

BONUS

Además te vas a llevar todo este contenido

Puedes realizar este curso online también desde la app Hotmart Sparkle disponible en

¡MANOS A LA OBRA!

Ha llegado el momento de que arranques tu negocio de formación online

Vas a aprender y encontrar todo esto en este curso digital llamado Transforma tu conocimiento en un negocio online

Garantía 15 días

Accede al curso y si no cumple tus expectativas te reembolso el 100% de tu dinero con un click y SIN PREGUNTAS

APÚNTATE AHORA

    149,99 € 

       IVA incluido

Preguntas Frecuentes

El curso es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora. Para que puedas hacerlo a tu ritmo.

Podrás acceder al curso desde el momento que hagas el pago.

Sí, una vez que hayas comprado tu curso podrás acceder siempre que quieras.

Desde el momento que inicias el curso tendrás 15 días para devolverlo.

Sí.  El módulo 4 está dedicado enteramente a que aprendas a hacerlos con tutoriales en vídeo e imagen paso a paso.

Una vez terminado tendrás el conocimiento y los requisitos imprescindibles para crear un negocio de formación online, aunque mi recomendación es que sigas formándote de forma continua.

El pago se gestiona a través de Hotmart, una empresa cuya pasarela de pago es 100% segura.

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a traves de PayPal y transferencia bancaria

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local.

¿Tienes más dudas?

Podemos hablar por mesesenger en el icono flotante o me puedes mandar un mail a info@alexguillen.es

Alex Guillén © 2021

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

This site is not a part of the Faceboor website or Facebook Inc. Additionally, this site is not andorsed by Facebook in any way. 
FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK Inc.