fbpx
Guía cómo crear un curso online paso a paso
ActiveCampaign

Regístrate aquí para recibir gratis tu guía de más de 30 páginas del método
probado de los infoproductores

¿Qué te vas a encontrar en esta guía?

Esta es una síntesis de todos la información que vas a hallar en este ebook de más de 30 páginas

¿Por qué crear un curso online?

Descubre las ventajas estratégicas y empresariales que te va a suponer crear un curso online, una excelente herramienta para conseguir ingresos pasivos.

¿De qué voy a hacer mi curso online?

Conoce todas las fórmulas y métodos para hallar la temática de tu futuro curso digital basándote en tu conocimiento, experiencia profesional y personal.

¿Cómo estructuro el curso?

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de cualquier creador es cómo estructurar la información. Descubre una fórmula sencilla para resolver este problema

¿Qué tipo de curso creo?

¿Sabías que tu curso NO TIENE POR QUÉ SER EN VÍDEO? Es una evidencia que de tan sencilla que es, nadie cae en ella. Conoce otras alternativas a lo que ya conoces.

¿Dónde lo puedo vender y que lo cursen?

Te enseño las distintas plataformas donde puedes comercializarlo y tus alumnos pueden cursarlo, contándote los pros y contras de cada una de ellas.

¿A qué precio lo puedo vender?

Sin duda, uno de los temas más espinosos en la creación de un curso online: cómo fijar un precio. Conoce estrategias y fórmulas para poder fijar el precio. 

Y además...

Vas a aprender qué puedes hacer para promocionarlo, comunicarlo y venderlo con tus propios medios sin que te haga falta ser experto en comunicación, marketing digital o publicidad… 

¿Quién soy yo?

Soy Alex Guillén y soy emprendedor. Soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, experto en marketing digital por la Universidad de Alicante y máster en periodismo audiovisual y de internet.

Actualmente me dedico a enseñar a personas, empresas y particulares a crear, vender, lanzar y escalar negocios de formación online.

Alex Guillén © 2021

This site is not a part of the Faceboor website or Facebook Inc. Additionally, this site is not andorsed by Facebook in any way. 
FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK Inc