fbpx

UN SISTEMA PASO A PASO PARA FACTURAR EN MENOS DE 1 MES

Gana tiempo y dinero recurrente  monetizando tu conocimiento

Descubre cómo crear cursos online, mentorías monetizadas y sistemas de afiliación  en serie que funcionan en piloto automático 24 horas al día

¬ŅNo paras de comerte el coco investigando c√≥mo ganar tiempo y conseguir ingresos pasivos?

Quiz√° es que todav√≠a no has ca√≠do en que el mejor activo para lograrlo lo tienes en el cerebro. Porque s√≠, puedes sacarle rentabilidad financiera a tu formaci√≥n, experiencia y know-how… sin necesidad de trabajar para otros o para ti mismo. Por eso te propongo que aprendas conmigo a crear cursos que vendan 24 horas sin parar, mentor√≠as o consultor√≠as en las que te paguen antes de comenzar; o sistemas de afiliaci√≥n recomendando productos y servicios a cambio de una comisi√≥n. Y con estos ingresos, poder conseguir un ingreso habitual o un ingreso extra que te permita ganar tiempo.

Una solución basada en tu propio conocimiento

Yo quiero que aprendas un sistema que he dise√Īado en¬† base a mi experiencia profesional vendiendo¬† cursos digitales en el sector de la formaci√≥n digital, algunos de los cu√°les¬† generaron facturaciones de seis cifras. Mi m√©todo, adem√°s, te va a permitir con una inversi√≥n inicial m√≠nima construir y facturar en un proyecto 100%¬† complementario a tu actividad principal (Si as√≠ lo deseas) y a tus otras fuentes de ingreso pasivo como inversiones financieras, bienes ra√≠ces o criptomonedas.

¬ŅPor qu√© hacer el curso online TCN?

Es r√°pido

Tu tiempo es oro. Por eso TCN est√° dise√Īado para que puedas realizarlo en una tarde (si quieres) a fin de que te pongas manos a la obra cuanto antes y empieces a facturar monetizando tu conocimiento con negocios que pueden funcionar 24 horas en piloto autom√°tico

Es rentable

El precio de este curso está pensado para que puedas recuperar tu inversión y multiplicarla en un breve espacio de tiempo. Queremos que sea uno de los grandes chollos formativos de tu vida. Y si no te sirve, tienes 15 días para devolverlo sin compromiso

Es efectivo

El curso no est√° creado para que aprendas: est√° creado para que vendas. Por eso encontrar√°s solo la teor√≠a imprescindible en favor de una parte pr√°ctica que te ense√Īar√° a crear cursos, consultor√≠as y sistemas de afiliaci√≥n con tutoriales paso a paso

Lo que te propongo

Aprender un sistema paso a paso que te va a permitir crear tu propio negocio de formación online en un mes independientemente de los recursos económicos y tiempo que dispongas aprendiendo a hacer paso a paso un curso online, una mentoría monetizada o un sistema de afiliación

Desterrar las dudas y la eterna frase ¬ęno se qu√© hacer para conseguir ingresos pasivos y m√°s tiempo¬Ľ para siempre, aprendiendo todo lo que necesitas saber sobre c√≥mo construir un curso digital, una consultor√≠a o un proyecto de afiliados y poder organizar un negocio entorno a ellos

Saber c√≥mo identificar tu Campo de Conocimiento √önico, aquello en lo que eres s√ļper crack y con el que construir un proyecto alineado a tus valores

Aprender a construir entorno a él un modelo de negocio basado en la filosofía Lean Startup y definido a través de un Business Model Canvas

Descubrir como generar productos, servicios, contenido monetizado y modelos de negocio lean basados en tu  conocimiento

Aprender cómo se deben facturar así como consejos estratégicos de finanzas y contabilidad para ayudarte a gestionar con éxito tus activos

Tutoriales paso a paso en un curso 100% audiovisual con v√≠deos breves y directos…¬°Y que se actualizar√° peri√≥dicamente GRATIS sin que tengas que pagar m√°s!

Construir tu negocio apoyado en plantillas y gu√≠as exclusivas que he preparado para que te sirvan de apoyo: Business Model Canva, hojas de c√°lculo, fichas de Buyer Persona…

Pero antes de seguir...¬ŅQui√©n soy yo?

Soy Alex Guillén, emprendedor especializado en marketing digital, producción audiovisual y comunicación online. Si quieres saber más sobre mí, te invito a que le eches un ojo a mi web alexguillen.es.

Sin embargo, si est√°s aqu√≠, a ti lo que te interesa conocer de m√≠ es que como t√ļ, me paso much√≠simas horas al d√≠a pensando en c√≥mo construir una fuente de ingresos pasivos: que si fondos de inversi√≥n, fondos indexados, bienes ra√≠ces, criptomonedas…Seguro que sabes de qu√© te hablo.

Y s√≠ que es verdad que tengo algunas fuentes construidas, sin embargo la que m√°s satisfacci√≥n me da es este curso que est√°s viendo, porque me permite generar ingresos pasivos y as√≠¬† adem√°s ayudo a personas como t√ļ¬† a dar un pasito m√°s hacia su propia libertad financiera… Y a que ganen tiempo, el √ļnico de los recursos que no podemos generar.

QU√Č TE VAS A ENCONTRAR

Esto es lo que vas a aprender en los distintos módulos del curso Transforma tu conocimiento en un negocio online

1

Conoce los negocios de formación online

2

Crea tu negocio de formación online

3

Vende y comunica tu negocio de formación online

4

¡Comienza ya tus negocios de formación digital!

BONUS

Te vas a llevar GRATIS todos estos documentos

Esto es lo que dicen de TCN

¬°MANOS A LA OBRA!

Ha llegado el momento de que construyas tu propia fuente de ingresos pasivos

Vas a lograrlo en este curso digital llamado Transforma tu Conocimiento en un Negocio de formación online

Garantía 15 días

Accede al curso y si no cumple tus expectativas te reembolso el 100% de tu dinero con un click y SIN PREGUNTAS

AP√öNTATE AHORA

    49,99 ‚ā¨ 

       IVA incluido

Puedes realizar este curso online también desde la app Hotmart Sparkle disponible en

¬°Ojo! Estas son las preguntas m√°s frecuentes que recibo y te interesa leerlas

El curso es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora gracias al sistema de Hotmart Sparkle que te permite llevarlo en tu móvil para que puedas hacerlo a tu ritmo.

He dise√Īado este curso para que lo puedas hacer en una tarde, si as√≠ lo deseas. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Esta es una de mis m√°ximas, porque entiendo que ante la saturaci√≥n de formaciones, webinars, cursos, masters… Alguien tiene que ser capaz de ofertar un curso que no se haga eterno y que no justifique su precio en una cantidad abrumadora de horas de v√≠deo.

Y es que ese es el secreto de por qu√© funciona este curso: no porsu duraci√≥n, sino porque es un manual¬† que te va a acompa√Īar paso a paso y que va a hacer que¬† no te desv√≠es mientras construyes tu propia fuente de ingresos pasivos.

Adem√°s ente t√ļ y yo ¬ŅNo est√°s hasta las narices de cursos que se hacen eternos?¬† Yo te propongo que aprendas lo que necesites saber en poco tiempo para que te pongas r√°pido a construir tu negocio y facturar.

Podr√°s acceder al curso desde el momento que hagas el pago. Una vez abonado en la plataforma Hotmart te llegar√° inmediatamente un email¬† de la empresa con el acceso al √°rea de miembros¬† donde lo vas a cursar y el generador de contrase√Īas seguras.

Sí, una vez que hayas comprado tu curso podrás acceder siempre que quieras.

Además es genial porque éste es un curso vivo que se va a ir actualizando conforme pase el tiempo de forma que  te vas a ahorrar un montón de dinero en formación.

Desde el momento que inicias el curso tendrás 15 días para devolverlo. 

Sin embargo, este es un curso vivo que se irá actualizando periódicamente, adaptándose a las nuevas realidades del mercado y los nuevos modelos de negocio.

De forma que mi recomendaci√≥n es que lo tengas siempre a mano porque peri√≥dicamente ir√° incluyendo nuevas formaciones que demandan el mercado y tus compa√Īeros.

S√≠. El bloque 4¬† ‘¬°Comienza ya tus negocios de formaci√≥n digital!’ detalla con precisi√≥n y exactitud como crearlos paso a paso de forma sencilla y r√°pida.

Vas a aprender nociones b√°sicas de marketing digital , as√≠ como a comprender y saber como dise√Īar embudos o funnels de venta.

Ahora bien, este no es un curso específico de marketing digital: como experto en este campo, yo concibo el marketing digital como una herramienta de venta más. De forma que lo que pretendo con este curso es que encuentres a través de mis conocimientos en la materia ideas y sistemas propios para vender tus productos, servicios o contenidos con herramientas probadas que ya funcionan, como los citados funnels.

No obstante en pr√≥ximas actualizaciones y a petici√≥n popular incluiremos¬† c√≥mo dise√Īar un embudo de venta evergreen (ya entender√°s este concepto) paso a paso y con herramientas completas.

Una vez terminado tendrás el conocimiento y los requisitos imprescindibles para crear un negocio  de formación online, aunque mi recomendación es que sigas formándote de forma continua y arranques tu proyecto de forma complementaria a tu actividad principal, probando qué funciona y qué no.

Además, te iré avisando por mails no invasivos de todas las actualizaciones y mejoras del curso para que puedas conocer nuevas tendencias y realidades del mundo de los negocios de formación online.

El pago se gestiona a través de Hotmart, una empresa cuya pasarela de pago es 100% segura.

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a traves de PayPal; Google Pay y Samsung Pay.

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local.

Para ello debes seleccionar en el checkout o pasarela de pago el pa√≠s en el que te encuentras. Es muy sencillo, solo debes localizar el icono de la bandera acompa√Īado del texto ¬ęcambiar pa√≠s¬Ľ y seleccionar el lugar donde te encuentres. El proceso de conversi√≥n a tu moneda es autom√°tico.¬†

¬ŅTienes m√°s dudas?

Podemos hablar por mesesenger en el icono flotante o me puedes mandar un mail a info@alexguillen.es

Alex Guillén © 2022

Este producto no garantiza la obtenci√≥n de resultados. Cualquier referencia al desempe√Īo de una estrategia no debe ser interpretada como una garant√≠a de resultados.

This site is not a part of the Faceboor website or Facebook Inc. Additionally, this site is not andorsed by Facebook in any way. 

FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK Inc.