fbpx

La era del conocimiento y las ideas – Nunca te pares

Imagen destacada de la era del conocimiento y las ideas

Una de las ideas que más me fascinan hoy en día es la consideración del conocimiento y las ideas como la materia prima del siglo XXI y del momento en el que vivimos. No el oro, el petróleo o el coltán. El pensamiento y las ideas. Es una teoría postulada por muchos expertos y que cada día genera más adeptos. Es normal.

Se trata de una materia prima que todos tenemos disponible en todo momento, pues es infinita e ilimitada. Y es que solo hay que crearla acumulando más conocimiento y formándose

Piénsalo bien: vivimos en el momento que un montón de gente se ha hecho rica literalmente creando negocios basados en su conocimiento. ¿No te lo crees? Tres ejemplos claros que seguro que conoces:

Tony Robbins, vendiendo lo que sabe de desarrollo personal profesional en cursos, libros, infoproductos…
Robert Kiyosaki, con sus Padre Rico, Padre Pobre etc ha hecho una fortuna en royalties, derechos de autor…
Robin Sharma, otro autor que se ha hecho de oro con sus libros de desarrollo personal, El monje que vendió su Ferrari etc basados en su conocimiento de estos temas.

¿Ves cuando te digo que es una materia prima infinita sobre la que construir un negocio? Ellos solo tienen que aprender más y más y con ello crear nuevos productos, libros, cursos…con los que hacer funcionar su negocio, que es la venta de educación y formación.

Por eso quiero animarte a que no te pienses que con las ideas y el conocimiento que tienes no puedes generar negocios ni ganar dinero.

En mi opinión cualquier idea es buena si sabe ejecutarse bien y se sabe plasmar en un buen negocio. Y por suerte, la flexibilidad de los negocios digitales convencionales y de formación permite que todas ellas se puedan llevar a cabo, como quiero enseñarte.

Espero que de aquí salgas animado o animada y con la certeza de que tanto tu conocimiento como tus ideas se pueden monetizar y puedes ganar dinero con ella.

¿Quieres construir tu propio sistema de ingresos pasivos que dependa 100% de ti? Si es así, te invito a que le eches un vistazo a mi curso online TCN – Transforma tu Conocimiento en un Negocio de formación online.

En él enseño cómo crear, lanzar, vender, escalar y facturar tu propio negocio de formación digital basado en aquello que sabes: cursos online, infoproductos, mentorías, blogs de afiliación.

Aprenderás sobre los modelos de negocio, Lean Startup, Business Model Canvas, funnels de venta, facturación, contabilidad, marketing digital…¡Y un montón de cosas más que te están esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

Posts Recientes